Autoría

Se admitirán trabajos de autor único o en coautoría, hasta un máximo de 3 autores por trabajo. El primer autor será el encargado de presentar el trabajo en el espacio destinado a dicha finalidad.
Para postular un póster, el primer autor deberá dejar constancia de estar (al menos) inscripto en un programa de maestría, debiendo enviar con su postulación un certificado que lo avale.

Presentación

La participación en las comunicaciones de póster será presencial. En caso de coautoría no es necesaria la asistencia de todos los autores.
Ningún trabajo aceptado formará parte de las jornadas si el primer autor no se hace presente al momento de la comunicación.

Especificaciones de las comunicaciones

Los pósters tendrán que cumplir las dimensiones de 120 cm de alto por 90 cm de ancho y se deberán traer impresos al evento. Deberán montarse en los espacios destinados a ello, en el día y horario asignado, y desmontarse justo después de la sesión. Posteriormente, el autor tendrá que estar presente junto al mismo para atender a los comentarios o cuestiones de los asistentes interesados.



Fechas

Fecha final para envío de trabajos para su valoración: 23 de agosto
Dirección electrónica de envío: ened@isef.edu.uy


Descargar modelo de poster